vienes, voy o vamos????

Tuesday, October 17, 2006

AAAAHHHGGGGG

Saben que me caga, que odio AUN MAS QUE ESAS MUJERES CON ESPALDA
PELUDA.... mas que las señoras con camionetotas que sienten que son tanques y
que ellas son inmortales yq ue deben de matar a todos los plebeyos que
no manejamos camionetotas....más, mucho mas que los pinches judiciales
que te tratan de bajar dinero hasta por cruzar la calle....más que el
café frio, más que las niñas fresitas que se dan su arroz!!!, más qe
todas las cosas de mi lista de "las odio con odio jarocho!!!!".....

....mas que todo eso, odio a la gente que se ...eperen tengo que tomar
aire pa decirlo, por que me atraganto, odio a la gente que SE COME LAS
PINCHISIMAS UÑAS....

Por qué, por qué se tienen que mordisquear las uñas como si se las
quisieran robar y solo asi las salvarían....ahhhgg y mas aun por qué
chingadasureputrisimayjodidamadre siempre, osea siempre tiene que haber algun
tipo o tipa mordisqueandose y comiendose las uñas a menos de un metro
de mi!!! por que se tienen que sentar junto a mi en el salón... qué
acaso dicen: "ah mira ese tipo tiene ara de que va a disfrutar de una buena
hora y cuarto de verme morder las uñas".....


he dicho....

10 Comments:

At 7:32 AM, Blogger José Jaime Valencia said...

...Esas personas, le entrarán también a las uñas de los pies cuando tienen oportunidad??? whaaaagh!!! jajajaja!
Además es horrible verles las uñas, como si estuvieran llenas de hongos! brrhrrhrr!!!
aunque puedo soportar eso un poco mejor que el ver a alguien con pies feos... no se si sea un fetiche o qué, pero no soporto a una persona con pies feos!

 
At 1:04 AM, Anonymous Anonymous said...

en lo personal no me como las uñas, pero pues muy pedo de quien se las come no?? en tal caso creo que es peor sacarse los mocos en publico, jajaja, en lo personal lo he hecho una que otra vez, luego es bien incomodo traer un moco atorado y pues nimodo... no las cantas de yo tengo un moco pa no verte tan nasty y verte un poco mas chistoson jajaja

 
At 1:07 AM, Anonymous Anonymous said...

... no mas cantas la de yoooooo tengooo uun moco... pa no verte tan nasty y verte un poco mas chistoson... es que arribita me equivoque y no se entendia, es que por andar cantando y sacandome el moco escribi mal... na no es cierto eso es de cochinos jaja

 
At 2:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Psss para que no les de osteoporosis... con eso de que las uñas son calcio...

 
At 2:55 PM, Blogger chipoch said...

chale yo creia que la uñas eran compuestas por queratina, que es una proteina rica en azufre....pero pos igual y si jejejeje

 
At 2:58 PM, Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

entre mocos y uñas es un buen platillo jajaja, en lo personal nunca me paso eso, pero en la primaria habia un compañerito que le decían "el come mocos"...

apenas supe de el, de la forma mas extraña. No creo q siga con esos hábitos alimenticios, aunque los hábitos son duros de quitar.

 
At 12:50 PM, Anonymous Anonymous said...

ja, uñas de calcio... taria bueno, che usuario anonimo burro jajaja, por lo menos no dijo que el calcio era bueno pa la tos, ahi si le tino a lo de la osteoporosis

 
At 5:43 PM, Blogger José Jaime Valencia said...

jajajajaja!!! y los mocos qué? se componen de ácido fólico y vitamina B12? ...No manches! somos toda una minita de nutrientes! jeje!

 
At 3:45 PM, Blogger chipoch said...

a huevo por eso cuando alguien se revienta un pedo, dale las gracias...en realidad esta limpiando tus pulmones

 
At 8:32 PM, Blogger José Jaime Valencia said...

mocos! ya no me quiero enterar de las propiedades nutritivas que tienen nuestras "heces" jajajaja! ...a la mera van a resultar en un buen postre! ...Y NUTRITIVOOO!!!

 

Post a Comment

<< Home


Free Counter
Online College Degree

Powered by Blogger