vienes, voy o vamos????

Tuesday, September 12, 2006

PEOPLE CALL ME CHIPOCH


Y es que el chiste de todo esto, de mi blog y que yo escribiera aqui era que contara a mis amigos, no todos, de hecho solo una pequeñita porcion de mis amigos mas queridos, que ademas tambien tenian blog, mis vivencias en mi año de intercambio en Italia, empezó por que ellos tienen (tenian) sus blogs y yo los leia(leo), y me divertia (divierto), y pense que era una buena forma de mantenerme en contacto, devolviendoles el favor de divertirme, tratando de hacer lo propio.

Y el blog iba a vivir por el tiempo que yo estuviera lejos de México; incluso ya tenia el post de la despedida con muchas lagrimas, alcohol agradecimientos y todas esas cosas bonitas y mamonas que se deben hacer cuando acabas tu blog no??...

Pa no hacerla larga y como ya podran imaginarse por el cambio de imagen, pos ni madres que cierro el blog!!!, mas que nada por que me vi a mi mismo con ganas de seguir escribiendo pendejadas que me pasan pa las 4 o 5 personas que leen este blog.
Así que vamos a hacer como dice mi amigo el Chico (que por cierto es la unica persona que conozco que le ha dado dengue, que fuerte goeii!!!) y vamos a suponer que esta es la nueva temporada de mi vida, y empiezan cosas nuevas, y bien chingonas y me voy a sacar la loteria y la casa de la UDLA (compren boletos no??), y por fin voy a tener mi novia super modelo... o ya de jodido qeu me vaya bien :D...

Y checando las cosas que he escrito, veo que nunca me presente ni nada ni dije que pedo conmigo o con este blog, pero vamos a hacer las cosas mas mamonas esta vez y vamos a empezar por las cosas basicas:

Me gusta de "sobremanera" el pie de limon y de queso (basico si quieren regalarme uno no?)

Me gusta el Ron, whiskey y un chingo la chela, la negra (sin albur) es buena, y aunque me gusta la copita y no digo que no a una chela mi bebida favorita a huevo a huevo es el café, bien cargadisimo y negro, asi que pos si alguien gusta un cafesin, me lo puede invitar cuando gusten je.

Musica, pos en realidad no me voy a meter ahi por que me gusta de todo, menos el punk ese nuevo de grupos que tienen ahi siempre un numerito metido en el nombre.

En mi vida, y en este momento mi mas grande motivacion, son sin duda alguna, las MUJERES, y pos pa que hacernos gueyes, la neta aunque lo trate de disimular y me porte aqui bien indiferente si soy de los que chachetea el pavimento y casi choca cuando se vislumbra la contoneante figura de alguna fémina... ahhhh ñam ñam (ya escribire mas sobre el tema).

Me encantan las buenas conversaciones, hasta las que se tienen con uno mismo, pero esa sensación de enriquecimiento que se siente despues de uan buena conversacion es de las mejores cosas que hay ( que mamilaaa pero pos asi es).

No tengo un color favorito.Me gusta acampar y esas madres
No juzgo, pero me cagan lo que si juzgan jajajajaja.
Me gusta caminar
Me encanta viajar
Me gustan los helados!!!

En realidad hay muchas cosas, este blog es precisamente para hablar sobre todas ellas...
es bueno estar de vuelta; gracias amigos, espero verlos a todos pronto
atte: CHIPOCH (por que ultimamente, más que nunca, la gente me llama chipoch!!)
hasta pronto....

6 Comments:

At 7:01 PM, Blogger José Jaime Valencia said...

JAJAJAJAJA QUE DE HUEVOS!!! ESTE POST FUE MUY DISFRUTABLEEE!!! y es bueno saber cosas de ti que no sabía, como eso de que te gustan tanto las mujeres! jajajaja! ntc!
...Pos felicidades por no cerrar el blog, buena desición!
Y pos pa celebrar, como dice el Pajito, hay que hacer algo pues, ya de a devis, qué no?! coños! desde que te fuiste estabamos con que las chelas pa cuando llegues y nomas nada!
UN ABRAZO Y OJALA NO PASE DE ESTA SEMANA!

 
At 8:07 PM, Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

me dió dengue... Y SOBREVIVIIII!!! GOOOOEEEII jajaja

es bueno leer blogs desde lejos no? jaja, oye pues q chido q estas de vuelta.

Que haya cosas muy interesantes en tu nueva temporada y que aquella invitada especial llegue!!!!

y pues pa no dejar, nos veremos en diciembre para echar el ponche "con piquete" no??!?!?!

un abrazo chipoch !!

 
At 8:27 PM, Blogger chipoch said...

ayy que els anto niño de atocha y san martin de porres te oigan goeiii

 
At 10:21 PM, Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

eso de ATOCHA siempre me sonó a superhéroe jaja

sabías que hay un santuario en Fresnillo, Zacatecas? oooooooooraaaaleeeee que buenaaaa ondaaaa ggooooeeeeeiiii

 
At 12:10 PM, Blogger José Jaime Valencia said...

jajajaja! bien chula! bien linda! bien concentidora! y bien ricachona!!! para que nos invite a todos las chelas!!! =D
jejejeje!!!

Un Abrazo "Atochero" gooeiii!!!

 
At 1:50 AM, Blogger chipoch said...

sniff me conmueven sus vuenos deseos!!!!

 

Post a Comment

<< Home


Free Counter
Online College Degree

Powered by Blogger