vienes, voy o vamos????

Sunday, September 24, 2006

la vida es como...


Cuando estuve en el camp gringo descubrí que me gustaba moldear con arcilla de esa que se hornea despues, y pues no estaba nada mal, te relajaba y todo, hice uno que otro jarron asi tipo GHOST, y una que otra fijurilla tambien.

Un dia se me ocurrio hacer un canguro aqui "buena onda", jaja. Y pues segun yo no me habia quedado mal estaba bastante chistoson le puse su bolsita (que se llama marsupio no hay que ser pinches ignorantes) y sus patotas y todo, lo pinté con cuidado de color cafe canguro (emm si...) y despues lo meti al horno para que quedara...pues como tenia que quedar.

Y cuando lo saque del horno, maaadres el pinche canguro salio verde!!!, no me habia fijado que las pinturas esas que usé cuando se calientan en el horno cambiaban de color, entonces el cafe que yo creí poner era en realidad un pinche verde limon que si he de ser sincero me cagó, tanto esfuerzo para nada (bueno tampoco fue para tanto). Despues de verlo un rato, cons sus patotas y orejotas...verdes!!!, pues me parecio cada vez mas chistoso, empece a pensar que en realidad era mucho mas original mi canguro verde que un canguro normal, me empezó a gustar más y más mi pinche canguro psicodelicoso.

Y pensando en el cangurillo aquel, me puse apensar en la vida (pues por que yo soy bien profundo y lo mio lo mio es la filosofada!!!) y me puse a pensar que muchas veces las cosas en realidad no salen como uno lo esperaba, y eso no quiere decir que las cosas salgan mal, muchas veces las mejores cosas suceden cuando menos las esperamos...o cuando el resultado que esperabamos era en realidad otro.... por eso digo que la vida...la vida es como un canguro verde, y yo estoy contento con mi canguro verde :D

7 Comments:

At 6:53 PM, Blogger Princess Sputnik said...

Jeje...años sin leeer blog! bueno.,..con eso de que el mio ya hasta olia a rancio (aroma nada bueno en, bueno...en nada)

Asi que me lei como tres posts de corrido jeje...muy informativo (by the way, el canguro verde rocks! primero pense que habia sido verde a proposito!)

Tons ya puedes dormir tranquilo sabiendo que es el chocolate, oficial-oficialmente? (que por lo que leo en uno de los posts recientes, tambien tu tienes en mente jeje)

Aprovechando este laaargo laaargo comment, cuando pondremos a prueba nuestra estrategia criminal? (y te dare tus llaves jeje)

Kudos! un beso.

 
At 8:22 PM, Blogger chipoch said...

:D yaaa pues el camp de muertos suena bien para la base de operaciones de nuestro maquiavelicoso plan

 
At 9:03 PM, Blogger José Jaime Valencia said...

hey! filosofico post! jejeje! me dejo pensando tanto que olvide poner el comment que quería y ahora lo he olvidado! jiji!
...Pero ahora que lo mencionan, el camp de muertos se me antoja! quizá nos veamos por ahi!!!
Abrazos!!!

 
At 9:30 AM, Blogger chipoch said...

yeyy a huevo vamos todos a enseñarlos a esos novatitos que es se un buen washauri.... emm si

 
At 10:32 PM, Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

entre canguros verdes, chocolate y camp de muertos... DAMN!!!

Recuerdo el camp de muertos del 2004... fué el adios de Ron Dubén!! jaja recuerdas!! y ahí estabamos!! hablando de conspiraciones y tomas de poder del campamento jajaja

Y en el de 2005 hubo un chow de BOCINA!!!... buau tantas cosas q encierra ese camp.

buen trip buen trip!!!

Disfrutenle !!!

 
At 11:43 PM, Blogger José Jaime Valencia said...

JEJEJE! ESO ES VIDAAA!!!
Mi Chipoch perdón, te quedé mal el viernes, se me acabó el crédito del cel, aunque a decir vdd sólo hicimos una pequeña reunión salchicha en casa del Compa jeje! Pero si tienes bici, el sábado 14 de octubre nos vamos a ir el Pajo y yo a Atlixco con quienes más se gusten unir! y creo que en la noche habrá algo más!
...Hummm aunque a decir verdad, creo que sería mejor si nos vemos antes no? pero ya neta!

 
At 10:58 PM, Blogger pajo said...

estoy deacuerdo con todo, bonita metafora mi chipoch, ojala si se nos haga eso de ir todos al camp de muertos, un saludo a todos...

 

Post a Comment

<< Home


Free Counter
Online College Degree

Powered by Blogger