vienes, voy o vamos????

Monday, July 10, 2006

la ultima peda en torino (a ver si e cierto)

jajaja no mamar!! estaba checando mi blog en la parte de edicion de entradas y vi este post que no e acordaba que lo habia escrito...el mismo post explica muy bien el por que no me acordaba de haberlo escrito y no lo termine ni lo publique por que me quede dormido.
ahi lo pongo sin cambiar nada de lo que escribi, no tiene sentido y esta muy mal escrito pero es precisamente el objetivo del post:

asi queria escribir mientras estaba bajo las infuelcias del alcohol.... jajajajaja

hoy jue mi ultimo examen en torino y me fui a festejar con una tella de gin con un amiwo de queretarol.... por cierto yo no lo sabia pro el gin rules... (si este post no tiene sentido es que ando jarras)

el chiste es que les queria contar que el fin pasado fuimos a echar la chela con motivo de la despedida del chino (un cuate que estaba por aqui pero que de todas formas regresa a terminar la carrera....que valor)

el chiste es que fuimos a un bar a echarnos una chela...de un litro pero aun asi una chela, al final nos echamos dos en ese bar, despues fuimos a la calle de "fiesta" en torino, junto al rio y encontramos una barra que servian cupitos sin tener que entrar al antro... pos yo no se cuantos chupitos nos echamos, yo me quede en 7 (como en barcelona) y despues ... lo que se que paso esa noche es por lo que me contaron los que estuvieron ahi.....


el chiste es que nos fuimos de la calle esa de la fiesta de torino (murazzi), yo no me acuerdio de nada nada, pero dicen que nos subimos a una estatua de un leon y que unos marrocos nos trataban de bajar, seguro pa asaltarnos pero el chiste es que no nos bajamos de la estatua del leon hasta despues y los marrocos valieron madres...

Yo tenia la idea (antes de perder el conocimiento) de que nos ibamos a ir a tomar a casa del que se iba a mexico

........................................................................................................................
ahh y pos voy a seguir con el relato, lo que paso despues es que no fuimos a la casa del cuate este a seguir tomando, como era el plan original, sino que fuimos a un bar.

Yo no tuve lugar en la decision de ir al bar puesto que estaba ya en estado bultesco, haciendo mi maravillosa imitacion de un muñeco de trapo. Llegamos al bar, donde e pretexto pa' entrar era que la novia de un amigo(el mismo que se fue a mex) tenia que usar el baño. Pa hacerla corta, a ella si la dejaron a pasar pero a los demas no por que estabamos muuy pedos, y pues ahi empezo la diversion se "armaron" los "catorrazos" entre el cadenero y un amigo de el y mis amigos... yo no me meti al pleito por que estaba comodamente sentado en la banqueta viendo hacia el infinito y pos... vomitanto no? (no se como escribirlo mas "buena onda" jajaja).... Y pues, no me pregunten muy bien como fueron las cosas por que nadie sabe bien bien como fue pero despues de los golpes llamaron a la policia, y por alguna razon nos quedamos a esperar a la policia, y pues muy raro por que en realidad fueron mis amigos los que empezaron el pleito y tenian todas las de perder siendo extranjeros.

Llegó la policia y pues mm no paso mucho pidieron documentos y pues ya cada quien pa su casa no sin antes las clasicas amenazas no? por parte del cadenero, todo bien cuando ZAAZZ los policias preguntaron "y ese que" (osea yo que estaba muy tranquilito tirado y ocupado en lo mio que era, en ese momento la guacara) mis amigos dijeron "no pos es amigo pero namas esta muy borracho ya nos lo llevamos"- policia "noo ese esta muy borracho, al hospital".

Asi que llego la ambulancia por mi (ash que oso... jojo), a mi me llevo la ambulancia, a otro se lo llevo la policia pero namas le dieron aventon a su casa, y a la novia de el la dejaron ahi "botada", jajaj pinches polis italianos culeros. Otro cuate se fue conmigo en la ambulancia y pues tramito que saliera del hospital sin que me hicieran nada y pos ya me llevo a su casa donde literal me tuvo que cargar en las escaleras (esos son amigos y no pedazos chinga!!)

Y pues ya esa es la historia de mi ultima peda en torino y del post perdido... ah si prometo nuunca ponerme asi de nuevo

2 Comments:

At 5:56 PM, Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

QUE VALOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR

jajaja que chido no? recordar por medio de tu blog !!! jaja y encontrar cosas perdidas

un abrazo chipoch

 
At 12:37 PM, Blogger BigGirl said...

TENGO DOS PALABRAS PARA TI: QUE INTENSO!!!!!!!!!

TQM
ME DIO GUSTO VOLVER A VERTE

 

Post a Comment

<< Home


Free Counter
Online College Degree

Powered by Blogger